Se trata de un espacio personalizado donde desarrollar un proceso terapéutico que te permita avanzar hacia el bienestar psicológico.
Para ello, exploraremos aquellas conductas, pensamientos, emociones, aprendizajes y contextos que te impiden avanzar y te mantienen en un estado de malestar emocional.
Estrés
Ansiedad
Depresión
Trastornos emocionales
Duelo
Trauma
Violencia
Dificultades de aprendizaje
Autoestima
Problemas de sueño
Adicciones
Sesiones Personalizadas: evaluaremos tu caso para diseñar el proceso terapéutico haciéndote partícipe de este en todo momento. Cada sesión se diseña específicamente para tus necesidades individuales, brindándote el espacio necesario para explorar tus pensamientos y emociones.
Enfoque Holístico: somos seres individuales pero formamos parte de grupos, familiares, amistades, laborales, etc. Por eso, trabajamos teniendo en cuenta todos los sistemas y contextos en los que te encuentras.
Herramientas Prácticas: aprenderás estrategias y técnicas prácticas que podrás aplicar en tu vida diaria, empoderándote para tomar decisiones positivas y sostenibles.
Recuerda, el primer paso hacia una vida más plena comienza con el compromiso de cuidar de tu salud mental. Sabemos que comenzar no es sencillo, por eso estamos aquí para acompañarte en este momento.
Puedes contactar con el equipo para solicitar más información u orientación sobre el servicio más adecuado para ti a través del siguiente enlace: